DisneyLand

DisneyLand Paris

Disneyland Park Paris
Casi tan importante en París como sus principales museos y monumentos, Disneyland Resort París es uno de los lugares mágicos de la ciudad que merece la pena visitar tanto si tienes niños como si no, pero si tu visita es con ellos, entonces se convierte en una visita imprescindible.

El complejo de Disneyland París

Disneyland París es un completo lúdico que consta de dos parques temáticos (Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios ), además de 7 hoteles. El Parque Disneyland , el más famoso y grande de los dos parques, es también el más visitado y el preferido por los niños pues es el parque clásico en donde encontrarás todos los espectáculos, tiendas, personajes y atracciones típicas de Disney. El Parque Walt Disney Studios está dedicado al cine y el espectáculo y está más orientado a un público adulto.

Alojamiento y transporte

En el completo existen 7 hoteles. El más famoso es el Hotel Disneyland, situado sobre la entrada al recinto. Los otros hoteles están un poco más alejados pero también merece la pena pasar una noche en ellos. Pero si no quieres alojarte en esta zona y prefieres el centro de París, puedes llegar hasta Disneyland gracias al RER. En nuestra sección correspondiente te contamos también cómo llegar desde los aeropuertos o en otros medios de transporte.