Visitar París en 1 día

Qué ver en París en sólo 1 día

Si sólo dispones de 1 día para visitar París, también es posible hacerse una idea general de la ciudad, aunque tendrás que ir muy rápido!.

Por la mañana

La Sainte Chapelle, de obligada visita si sólo vas a estar de paso en París

El único día que tenemos en París podemos comenzarlo en la Ile de la Cité desayunando en uno de sus famosas cafeterías. Lo pimero sería visitar Sainte Chapelle y sus hermosas vidrieras. Posteriormente podríamos dirigirnos hasta la imponente Catedral de Notre Dame y visitar su interior.

Tras dar una vuelta por los alrededores de la catedral podemos cruzar el Río Sena y dirigirnos por el Barrio Latino hasta el Panteón, donde podremos ver una auténtica joya arquitectónica además de las tumbas de los más importantes personajes franceses de la historia. A la salida podemos aprovechar para comer, hay que recordar que en Francia se come muy pronto.

Tarde

La Torre Eiffel, no te la puedes perder!
Tras la comida, deberemos coger el metro y dirigirnos hacia la zona donde se encuentra el Museo del Louvre o el Museo de Orsay. Por el tiempo que tenemos en París, recomendamos ver el Museo de Orsay, mucho más pequeño que el otro.

Desde allí se puede ir andando hasta Les Invalides y visitar el Dome y la Tumba de Napoleón. Y ahora toca visitar lo más famoso de París, la Torre Eiffel y subir arriba. Hay que armarse de paciencia porque es probable que haya bastantes colas y el tiempo está limitado en la ciudad. Pero merece la pena observarla desde arriba.

Una vez bajes de la Torre Eiffel y si todavía es una hora razonable puedes coger el metro e ir hasta Montmartre. Allí te puedes perder por sus calles y visitar la bonita Basílica de Sacré Coeur, que cierra bastante tarde por lo que podrás entrar probablemente. Cuando salgas, cena por la zona y vive el ambiente nocturno de este barrio tan bohemio.

No reviews yet.

Leave a Reply